El presidente de Castilla y León anuncia la contratación de más profesores para mantener la "excelencia educativa" en la comunidad
Mañueco acusa a Sánchez de "manosear" el Código Penal en función de sus intereses personales
Dice que busca reformar el delito de malversación para "echar una mano" a "compañeros" del PSOE condenados
El presidente de la Junta y del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha acusado este lunes al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de "manosear" el Código Penal "en función de sus intereses personales".
Así lo ha manifestado Fernández Mañueco, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de participar en el Comité Ejecutivo del PP que se ha celebrado en Madrid.
Fernández Mañueco ha explicado que el presidente Sánchez "no es de fiar" porque "manosea" el Código Penal según sus "intereses personales", y así ha explicado que tan pronto "tiene que reforzar el delito de sedición para satisfacer a los independentistas como quiere modificar el delito de malversación para echar una mano a los que han sido compañeros de partido, condenados por sentencia firme".
El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, reúne este lunes a su Comité Ejecutivo Nacional para analizar la situación política y definir la estrategia de oposición a seguir tras el anuncio del delito de sedición. Este encuentro, a puerta cerrada con la cúpula del partido, finalizó con un discurso abierto a los medios de comunicación.
Las previsiones apuntan a que la nueva estación en Castilla y León será más seca y más cálida de lo habitual
El sindicato denuncia que "Castilla y León dispone de peones, mangueristas, conductores que realizan las funciones de bombero pero sin tener la categoría"
También se dará proyección a los jóvenes diseñadores de Castilla y León que participarán en el showroom-concurso que se celebrará el miércoles 1 de octubre.