Sus procuradores han mostrado su disconformidad con unas cuentas que consideran "insuficientes" y "más de lo mismo para Soria"
Auxilian a una anciana que se marchó de una residencia en Almazán y recorrió dos kilómetros
Esta persona deambulaba por la calle y presentaba heridas en una mano
Agentes de la Guardia Civil auxiliaron a una anciana que se marchó del centro residencial en Almazán donde estaba ingresada y que fue hallada desorientada y con heridas en una mano cuando deambulaba por la calle a dos kilómetros del centro.
Los hechos tuvieron lugar ayer, sobre las 11.45 horas, y los agentes trasladaron a esta persona al interior de las dependencias oficiales, y posteriormente al centro de salud para que le realizaran un reconocimiento médico y le curaran las heridas en la mano izquierda.
Un hermano de la anciana se hizo cargo de ella, e informó a los agentes que su hermana padece demencia senil y que en la actualidad se encuentra ingresada en una Residencia de la Tercera Edad de Almazán, de donde, según la directora de la misma, se escapó del centro, tras utilizar la puerta de emergencias.
Al parecer, aprovecha de forma reiterada algún despiste del personal del mismo, aunque le sorprendía que se hubiera desplazado a tanta distancia (dos kilómetros) en el poco tiempo que estuvo desaparecida.
El ave fue capturada sin incidentes y entregada al Servicio Territorial de Medio Ambiente de Soria
El vehículo se salió de la vía en la N-113 y terminó impactando contra un árbol
El conductor y el acompañante se turnaron al volante durante la marcha para falsear los registros y eludir controles
El conductor, de 47 años, resultó herido leve y fue atendido en el lugar sin necesidad de traslado hospitalario