La inversión del grupo bodeguero supera los seis millones de euros que muestra la tendencia hacia los vinos rosados y los claretes
Mañueco contra el Gobierno de Pedro Sánchez: "Sois incapaces de proteger a las mujeres y a los menores"
El presidente de la Junta de Castilla y León ha desdeñado la ley del 'solo sí es sí', denunciado que el Gobierno "hace políticas incapaces": "Está actuando de manera impropia"
El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha evitado pronunciarse sobre las palabras de un diputado del PP hacia Irene Montero llamándola "inútil", aunque ha cargado contra el Gobierno de Pedro Sánchez, acusándole de "ser incapaz de proteger a las mujeres y a los menores".
Lo ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir al desayuno informativos del presidente de Galicia, Alfonso Rueda, con el que ha destacado su sintonía en varias cuestiones de infraestructuras o en cuanto al reto demográfico.
En cualquier caso, ha desdeñado la ley del 'solo sí es sí', denunciado que el Gobierno "hace políticas incapaces": "Está actuando de manera impropia".
El Chemcyl lanza un llamamiento urgente tras la caída de reservas por Semana Santa y un apagón eléctrico que interrumpió las extracciones
La entidad ofrece préstamos para afrontar declaraciones positivas y adelanta el importe de las devoluciones, además de planes de pensiones con ventajas fiscales
Ricobayo ha sido el escenario de esta prueba solidaria, que, desafiando a la lluvia, ha acogido a más de 300 atletas de toda Castilla y León