Tras un fin de semana intensivo en el Espacio de Trabajo Colaborativo de Soria organizado por la Cámara de Comercio y Soria Futuro
Asovica ya vende sus productos artesanales Delirios Fadess Shop
Inicia su campaña de Navidad en el Mercado Municipal de Soria
El Mercado Municipal de Soria alberga desde este jueves un puesto para la venta de productos artesanales 'Delirios Fadess Shop' elaborados por las personas con problemas de salud mental que asisten a los talleres pre-laborales de Salud Mental Soria Asovica.
La entidad ha vuelto a contar este año con la colaboración del Ayuntamiento de Soria para la cesión de un espacio en las instalaciones del Mercado Municipal, considerando el éxito que tuvo la campaña de Navidad en 2021, en las mismas instalaciones.
Patricia Pascual, responsable del taller pre-laboral de Asovica, explica que este año se ofrecerán los productos que suelen tener más aceptación entre el público de cara a las fiestas navideñas, como son la artesanía en madera, agendas, adornos de Navidad, postales, velas navideñas, velas sorianas, especieros, porta-bocadillos, marca páginas, porta vinos, entre otros.
"Todo lo que se ha elaborado representa una motivación importante para las personas que asisten al Centro Pre-laboral, quienes van a evidenciar la utilidad que tienen los productos y trabajos que éstas mismas personas han realizado durante todo el año, ofreciéndolos a la venta", ha destacado.
El horario de venta de los productos será de lunes a sábado de 09.00 a 14.00 horas, y martes y viernes, además, de 17.30 a 20.00 horas.
Con esta iniciativa solidaria, y la venta de los distintos productos artesanales, Salud Mental Soria Asovica sigue reforzando, una vez más, su objetivo de promover la integración socio-laboral de las personas con problemas de salud mental.
El BOE publica el Real Decreto de su nombramiento, firmado por el Rey y refrendado por el ministro de Justicia
El sindicato impulsa una ILP que reclama una ley de enfermería escolar en Castilla y León
El cortocircuito en el cuadro general interrumpió el pleno y suspendió la atención presencial
La formación votará en contra de la Cuenta General al considerar que el Ayuntamiento recauda mucho pero invierte poco