El precio en feria podría alcanzar los 1.000 euros, alrededor de un 30% más que el pasado año
Detenida una mujer por robar en dos tiendas de Soria
A raíz de tres denuncias presentadas durante el pasado año
Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria han detenido a una mujer de 53 años como presunta autora de un delito de hurto, al sustraer diversos productos de dos locales comerciales de esta ciudad, según informa la Subdelegación del Gobierno.
A lo largo del pasado año se presentaron en la Comisaría de Soria tres denuncias por hurto de efectos que afectaban a dos tiendas de la ciudad. En la primera de ellas, que presentó dos denuncias, se ponía en conocimiento policial la sustracción de numerosos productos cosméticos y de perfumería valorados en 1.156 euros. El denunciante de la segunda tienda manifestó que le habían quitado un reloj valorado en 34 euros.
El 'modus operandi' de las sustracciones era muy similar. Dos mujeres entraban en los establecimientos y, tras manipular los objetos y quitarles los sistemas de seguridad, los escondían entre sus ropas y se marchaban del lugar.
Los investigadores de la Policía culminaron su trabajo con la identificación y detención de la autora de los hechos, la cual, tras la conclusión de todas las diligencias policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.
Se han practicado más de un centenar de pruebas de alcoholemia, con dos resultados positivos; y 27 pruebas de droga positivas
Estiman que en la misma se encuentran unas 500 personas con origen en distintos países europeos
El hombre no podía moverse, porque la tierra le había cubierto un pie
El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Viana de Duero