La localidad soriana ha presentado dos actuaciones al programa de Desarrollo Urbano Sostenible (DUS 5000) con una inversión total que supera los 460.000 euros
La jueza Belén González Sánchez jura el cargo para ejercer en El Burgo de Osma
Destinada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de El Burgo de Osma con competencia en Violencia sobre la Mujer y funciones compartidas de Registro Civil
La jueza Belén González Sánchez será destinada al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de El Burgo de Osma con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer y funciones compartidas de Registro Civil tras jurar el cargo este miércoles ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia, en el Palacio de Justicia de Burgos.
González Sánchez, de la 71ª promoción de la Carrera Judicial, ha tomado posesión junto a dos magistrados de la 22ª promoción del cuarto turno judicial con destino en Castilla y León. Además, otra jueza ha promocionado a magistrada por el turno de antigüedad.
La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial aprobó recientemente el nombramiento de los jueces y magistrados de dichas promociones, entre ellos Belén González Sánchez, dentro de la 71ª promoción, que servirá en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de El Burgo de Osma con competencia en materia de Violencia sobre la Mujer y funciones compartidas de Registro Civil.
En el ámbito de la 22ª promoción del cuarto turno judicial (juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional, Ana María Ríos Cabrera pasará a desempeñar la plaza de magistrada de apoyo al Juzgado de lo Penal 2 de León, mientras que Ramón Méndez Tojo ocupará la plaza de magistrado en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 3 de Ponferrada (León) con funciones compartidas de Registro Civil.
Por lo que respecta a ascensos a magistrados por el turno antigüedad, María del Mar Iglesias Ostiategui continuará sirviendo en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Villarcayo (Burgos).
El proyecto Brera conecta zonas clave del barrio y renueva las pistas de tenis y pádel del polideportivo
Más de 3.100 sorianos fueron trasladados entre hospitales de Sacyl para recibir atención especializada
La Junta de Gobierno también aprueba avances en la laguna urbana del proyecto Brera y autoriza un nuevo bloque de 17 viviendas
Los populares advierten de que el barrio sufre aislamiento vial y proponen cambios para descongestionar el tráfico