El arrestado es un hostelero de Elche de 65 años, apodado 'mi amo' por las personas que robaban para él
Denunciados por conducir con una persona semidesnuda sentada en el techo del vehículo
La Guardia Civil ha denunciado a las dos personas tras ver el vídeo del momento en las redes sociales
La Guardia Civil ha denunciado a dos hombres, de 23 y 41 años, por conducir de forma temeraria en la carretera CV-147, que une Castellón con Benicàssim por el Desierto de las Palmas, tras ver un vídeo en redes sociales en el que el conductor circulaba con el pasajero semidesnudo sentado en el techo del vehículo.
Según han informado fuentes de la comandancia provincial, los hechos se produjeron el pasado mes de octubre. Los agentes del Grupo de Investigación y Análisis del Tráfico del Subsector de Castellón vieron que había un vídeo en redes sociales en el que aparecía dicha escena.
El conductor circulaba de manera temeraria por una carretera en un tramo en la montaña con numerosas curvas y de reducida visibilidad y el pasajero iba sentado en el techo del coche y estaba semidesnudo.
Tras numerosas investigaciones se pudo averiguar el lugar por el que circulaban -la CV-147 en el Desierto de las Palmas y en dirección hacia Castellón- y se identificó y localizó al conductor y al pasajero, a los que se acusa de un delito contra la seguridad vial.
Uno de los investigados se encuentra en la actualidad ingresado en un centro penitenciario por otros hechos delictivos. Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Guardia de Castellón. EFE
El magistrado aprecia indicios de un posible delito tras la denuncia de una inspectora, mientras la defensa solicita el archivo de la causa al considerar que no existen pruebas suficientes
Ha sucedido en Sevilla. El animal, un joven ejemplar de caimán de anteojos, natural de América, fue trasladado a un centro zoológico
La investigación le atribuye delitos de pertenencia y colaboración con organización terrorista, enaltecimiento del terrorismo y daños informáticos








