La nadadora artística se impone en el solo técnico con una brillante interpretación al ritmo de Rosalía
Las Pingüinas Rugby Burgos, campeonas de Castilla y León
Las burgalesas se han proclamado campeonas por tercer año consecutivo en la liga de Castilla y León
Las Pingüinas Rugby Burgos se han proclamado campeonas nuevamente en la liga de Castilla y León. El PRB Flor de Escocia UBU termina la liga Asisa Castilla y León Femenino invicto, tras imponerse este sábado 42 a 7 al Vrac Quesos Entrepinares de Valladolid, según un comunicado recogido por Ical.
Con esta victoria, el club espera ahora al contrincante que el 23 de abril visitará Burgos en la primera eliminatoria de la fase de ascenso. Este año, el club podrá disfrutar de una fase de ascenso más tranquila en el aspecto estructural, después de conseguir el Premio Iberdrola Supera Competición, que le ha permitido mejorar las condiciones de entrenamientos y planificar actividades tanto del primer conjunto como del filial.
El Club Deportivo Pingüinos Rugby Burgos está integrado por directivas y jugadoras que desean hacer del rugby burgalés un deporte de referencia para las mujeres y niñas de la provincia. El objetivo es ascender a la División de Honor B para visibilizar el talento femenino.
En noviembre del año pasado, de entre las 600 candidaturas que se presentaron a los Premios Iberdrola Supera, las Pingüinas fueron galardonadas con el Premio Iberdrola Supera Competición.
Ferrán Torres no garantiza su continuidad y mantiene abiertas las opciones de renovar o cambiar de equipo
Mourinho recupera a tres internacionales mientras el equipo entra en la fase decisiva de la preparación estival
Reconoce la necesidad de reforzar el ataque tras la salida de Lewandowski y deja en el aire el futuro de Ferran Torres








