La Policía desmantela una 'videoteca clandestina' con más de 1.300 DVD de series románticas vendidas por internet
Detenido por ponerse delante de un autobús urbano que no le llevó adonde pedía
Quería que el chófer le llevara a una parada que no está en la ruta
Un hombre de 43 años ha sido detenido en Santander por empujar a un policía que le pidió identificarse al estar impidiendo el paso a un autobús urbano cuyo chófer se negó a desviar la ruta para llevarle adonde pretendía el implicado.
La Policía Local de Santander explica en un comunicado que los hechos se produjeron este viernes sobre las 22.40 horas, cuando el implicado se colocó delante del vehículo en la parada de la calle Calvo Sotelo mientras discutía con el chófer por no querer llevarle hasta el Paseo de General Dávila, ya que esa línea solamente llegaba hasta la plaza de Italia.
El hombre se negó en repetidas ocasiones a identificarse y tampoco cesó su actitud para que el servicio municipal de transporte continuara la marcha, llegando incluso a empujar a uno de los agentes que se lo reclamaba.
Por ello fue detenido, instruyéndose las correspondientes diligencias judiciales por un presunto delito de desobediencia grave. Además, al implicado se le incautó una navaja.
Los vecinos alertaron a primera hora de la mañana de una fuerte discusión entre la pareja y los agentes y los servicios sanitarios no pudieron hacer nada
Sucedió en una localidad del sur del país, cuyo alcalde se percató de que una de las figuras del nacimiento se movía
La Junta mantiene el programa y anuncia nuevas reintroducciones para compensar las pérdidas








