Desde el PSOE acusan al líder del PP, Alberto Núñez Fiejóo, de haber cruzado muchas líneas al insultar a la familia del jefe del Ejecutivo
El PP acusa a Sánchez del "deterioro de las instituciones"
Íñigo de la Serna acusa al PSOE de intentar "reventar" el acto del 2 de mayo y de "atacar constantemente a la oposición"
El Partido Popular se ha propuesto recuperar la credibilidad de las administraciones frente al "grave deterioro de las instituciones" que atribuye al Gobierno de Pedro Sánchez.
Así de rotundo se ha pronunciado en Palencia el coordinador de programas del PP para las elecciones del 28-M, Íñigo de la Serna, que se ha refeido al intento de "reventar" el acto del 2 de Mayo o al uso de la rueda de prensa del Consejo de Ministros para "atacar una vez más al líder de la oposición".
También ha destacado "el fuerte varapalo que acaba de dar la Unión Europea al Gobierno" por haber rebajado las penas por malversación y haber eliminado el delito de sedición, una de las razones que le motivaron a unirse al equipo de Alberto Núñez Feijoo.
Frente a la acción del Gobierno de España ha contrapuesto "la normalidad y el sentido común" del modelo del PP y de candidatos como Alfonso Polanco, alcaldable de Palencia, al que se ha referido como "un tipo fiable" al que dejaría las llaves de su coche porque "hace lo que dice".
Alfonso Polanco ha agradecido a De la Serna, ex dirigente de la Red Española de Ciudades Inteligentes y del Consejo de Municipios y Regiones de Europa, su apoyo al proyecto 'Palencia, ciudad para vivir' que en muchos aspectos se asemeja al de Santander, "próspero, innovador, de servicios de calidad, creador de empleo y de futuro que construyó durante sus mandatos al frente del ayuntamiento". EFE
La ministra de Defensa ha asegurado en Salamanca que no tiene "temor ninguno" a que surjan nuevas informaciones sobre casos de corrupción
El líder de Vox pide la dimisión de Sánchez y arremete también contra Feijóo por querer convertirse en el PSOE "azul"
Las empresas condenadas por corrupción quedarán excluidas de futuros contratos con la administración