La Guardia Civil intervino más de 12.000 kilos de material ferroviario y desmanteló un grupo criminal con base en Madrid
Salvan la vida de una mujer de 83 años en el río Duero a su paso por Soria
La mujer, que podría haberse tirado al río, entre el puente de Hierro y la depuradora, se encuentra en el hospital
Agentes de la Policía Nacional han salvado la vida a una mujer de 83 años que al parecer se habría lanzado al río Duero a su paso por Soria.
El 112 alertó a la Comisaría de Policía, tras recibir la llamada de unos viandantes que presenciaron el suceso. En concreto, trasladaron que una persona podía haberse tirado al río Duero en Soria, entre el puente de Hierro y la depuradora.
Hasta el lugar se desplazó un equipo de seguridad ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional y al ver a una persona en dificultades en el río, los agentes se lanzaron al agua en un intento de salvar su vida.
Finalmente pudieron sacar del río a la mujer que estaba en estado grave de hipotermia, siendo trasladada en ambulancia al Hospital Santa Bárbara, encontrándose en estado estable y fuera de peligro, según informó la Subdelegación del Gobierno.
La Guardia Civil sorprendió a los acusados “in fraganti” y les intervino cuatro furgonetas, una lanza térmica y bombonas de gas
Una viga de hormigón impactó contra un turismo y provocó el accidente que mantuvo cortada la autovía en dirección Zaragoza
El hombre ya había sido interceptado horas antes en Navarra por los mismos delitos