La marca cervecera pone en marcha un campeonato nacional de carácter amateur cuya primera parada será la capital palentina entre el 16 y el 18 de mayo
Alonso va con todo en Mónaco aunque Verstappen gana la primera mano
84 milésimas separan al asturiano de la 'pole' y sale segundo delante de Leclerc mientras Sainz lo hará quinto
El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del campeonato y que aspira a ganar un tercer título seguido, saldrá primero, por delante del español Fernando Alonso (Aston Martin), este domingo en el Gran Premio de Mónaco, el sexto del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en las calles de Montecarlo.
Verstappen logró su vigésima tercera 'pole' en la F1 al cubrir los 3.337 metros de la pista de las calles del principado de la Costa Azul en un minuto, once segundos y 365 milésimas, sólo 84 menos que el doble campeón mundial asturiano; en una carrera que el otro español, Carlos Sainz (Ferrari), afrontará desde la quinta plaza de la parrilla.
El otro Ferrari, el del monegasco Charles Leclerc, arrancará tercero, desde la segunda hilera, al lado del francés Esteban Ocon (Alpine), que acabó cuarto la calificación de este sábado.
Desde la tercera, al lado de Sainz, tomará la salida el séptuple campeón del mundo inglés Lewis Hamilton (Mercedes), sexto este sábado.
El francés Pierre Gasly (Ocon), séptimo en la espectacular cronometrada oficial, y el inglés George Russell (Mercedes) saldrán desde la cuarta fila.
El japonés Yuki Tsunoda (Alpha Tauri), noveno, y otro inglés, Lando Norris (McLaren) lo harán desde la quinta hilera de la formación de salida de la carrera más icónica del Mundial, prevista a 78 vueltas, para completar un recorrido de 280,2 kilómetros
Un brillante Arda Güler lideró con un gol y una asistencia el 3-2 del Real Madrid, que llegó a ir ganando por tres goles antes de sufrir por la reacción del Celta liderada por Aspas.
Los blanquivioletas, ya descendidos, se fueron al descanso ganando por 1-0
Oblak y Guevara evitaron los goles en un duelo trabado en Mendizorroza donde el VAR, el desacierto ofensivo y la falta de ritmo marcaron el 0-0 final