El técnico del Atlético de Madrid respondió así a Mourinho tras mostrar un papel con dos imágenes en las que pidió dos tarjetas rojas
El portero Sergio Rico, ingresado tras caerse de un caballo en el Rocío
El futbolista del París Saint Germain se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío
El portero sevillano Sergio Rico, actualmente en la plantilla del París Saint Germain (PSG), se encuentra ingresado en el Hospital Virgen del Rocío, en Sevilla, a donde ha sido trasladado este domingo tras caerse de un caballo en la aldea de El Rocío (Huelva) y sufrir un traumatismo craneoencefálico.
El guardameta, de 29 años y formado en la cantera del Sevilla, en cuyo primer equipo estuvo desde la temporada 2014-15 a la 2018-19, estaba este sábado convocado con su equipo para el penúltimo partido de la liga francesa, que jugaba en Estrasburgo, donde empató a uno y se proclamó campeón del torneo.
Sergio Rico, tras ese partido, se trasladó a El Rocío, donde estos días se celebra su romería, y ha sido esta mañana cuando ha sufrido el percance que ha motivado su trasladado al hospital sevillano.
El meta, tras su etapa en el Sevilla, pasó por el Fulham inglés, lo contrató después el PSG, que la pasada temporada lo cedió al Real Mallorca para en ésta volver al equipo parisino, en el que es habitual suplente.
El entrenador del Real Madrid pidió que les dejen competir en igualdad de circunstancias que sus rivales para poder ganar la Liga
El exjugador del Real Valladolid se incorporará el martes a la concentración para disputar los cuatro primeros partidos de la fase de grupos de la UEFA Nations League
El extremo argentino provocó el penalti y la expulsión de Huijsen y asistió a Jonathan David en el segundo gol rojiblanco (2-1)








