Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid
El Supremo desacredita a la Fiscalía y avala la rebaja de penas por la ley del sí es sí
El Pleno de la Sala de lo Penal ha fijado esta posición al rechazar todos los recursos de la Fiscalía
Lectura estimada: 1 min.
El Tribunal Supremo ha avalado las rebajas de penas que contempla la ley del solo sí es sí, por lo que rechaza el criterio de la Fiscalía que defendía que no hay que reducir las penas de los condenados por delitos sexuales en sentencia firme, si estas estaban incluidas en la horquilla que fijaba la nueva norma.
Así, el Pleno de la Sala de lo Penal ha fijado esta posición al rechazar todos los recursos de la Fiscalía que postulaban el incremento de las penas, con la excepción de las penas accesorias de los derechos a la patria potestad, tutela y curatela. EFE
Se ampliará información.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Empleo en Soria marzo 2026: Vacantes en industria, sanidad y hostelería
Abascal en El Burgo de Osma: "Soria ¡Ya! parece simpático, pero es inútil"
La señal de televisión mejorará en varios municipios de Soria con una nueva inversión provincial
Samuel Moreno Premio FOES Empresario Soriano 2025 como reconocimiento a su trayectoria
Estación de El Cañuelo: 5 millones para reformar la estación y un hotel
Últimas noticias
Castilla y León despide la campaña a todo trapo: banderas, DJs y discursos de última hora
Castilla y León cede el liderazgo en gestión de la dependencia: 113 días de media para resolver las ayudas
El hombre atrincherado en Villoruebo depone su actitud y se entrega a la Guardia Civil
Secuestro exprés desde Madrid termina en un pueblo de Burgos: un hombre atrincherado genera alarma
Juli, el hermano menor de Hornachos, confiesa que mató a Francisca Cadenas
2 Comentarios
* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Inicia sesión o registrate para comentar
usuario anonimo 6/11/2023 - 12:58:20 PM
son los mismos jueces, que no hace mucho sentenciaban a favor favor de los acusados, por que la victima llevaba ropa provocativa, o no opuso suficiente resistencia , etc...etc..etc....???? y es el mismo tribunal supremo que lleva años caducado, por que la derecha/extrema derecha, solo cumple las leyes cuando le son propicias ???
0
usuario anonimo 6/8/2023 - 8:23:40 AM
quien controla el Tribunal Supremo? Los conservadores de derecha. No hay mas preguntas señoría
0








