Tras la ola que comenzó el 3 de agosto, se esperan valores típicos de la época y precipitaciones irregulares
Feijóo propone a Álvarez de Toledo y a Sémper para la lista del PP al Congreso por Madrid
La 'diputada díscola' encabezó la candidatura del PP por Barcelona en las generales celebradas en noviembre de 2019
El PP ha informado hoy de que la dirección contará con el actual vicesecretario de Cultura del partido, Borja Sémper, y la diputada Cayetana Álvarez de Toledo para la lista por Madrid al Congreso en las próximas elecciones generales.
Fuentes del partido han indicado que así se lo ha trasladado el líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, quien ha comunicado "su voluntad de que ambos le acompañen" en las listas por la circunscripción electoral de Madrid, pero no han especificado en qué puesto.
Cayetana Álvarez, que ha sido crítica tanto con la anterior dirección encabezada por Pablo Casado como con la actual de Feijóo, es diputada por Barcelona desde 2019 y decidió renunciar a su baja médica, tras serle extirpado un tumor de mama, para participar en la pasada campaña electoral a los comicios del 28M.
El propio Feijóo, en un mitin en Barcelona el 18 de mayo, ensalzó a Álvarez de Toledo, conocida en filas populares como la diputada díscola, por "no coger la baja" y asistir al mismo a los pocos días de su intervención quirúrgica.
Álvarez de Toledo encabezó la candidatura del PP por Barcelona en las generales celebradas en noviembre de 2019, cuando lideraba el PP Pablo Casado, quien después la designó portavoz parlamentaria.
Sémper, que fue presidente del PP de Guipúzcoa y portavoz del Parlamento vasco, ha sido el portavoz de campaña de los populares para el 28M.
En 2021 anunció que sufría cáncer de colon; dentro del PSOE era una de las figuras más críticas contra la gestión de Pedro Sánchez
El delegado del Ejecutivo en Galicia ha asegurado que se trabaja para identificar y detener a los responsables, que "se sentarán delante de la justicia"
Hace 40 años, la 'banda de Roma' robaba 6.000 millones de pesetas en Barcelona; hoy, los atracadores de bancos son pocos, mayores y menos 'profesionales'