Dispositivo especial que garantice el desarrollo seguro de la tradicional fiesta presanjuanera
La Lotería Nacional deja parte de un primer premio en Golmayo
El boleto premiado fue consignado en la administración número 1, en el centro comercial Camaretas
La suerte de la Lotería Nacional ha viajado hasta la localidad soriana de Golmayo, con parte de un primer premio, dotado con 600.000 euros al número, en el sorteo de este sábado. El número agraciado ha sido el 83.971.
Según informó Loterías y Apuestas del Estado a Ical a través de un comunicado, el boleto premiado fue consignado en la administración número 1 de Golmayo, situado en el centro comercial Camaretas de la localidad soriana.
Además, el primer premio también recayó en tres boletos sellados la localidad gerundense de Hostalric, el municipio granadino de Motril y en Madrid capital, mientras que el segundo premio, dotado con 120.000 euros al número, cayó en Calzada de Calatrava (Ciudad Real), Grañén (Huesca), Arrecife (Las Palmas) y Madrid capital.
El Cecopi confirma que la caída de suministro eléctrico da paso a la falta de conectividad
El secretario general del PSOE de Castilla y León recuerda al exsecretario del partido en Segovia que el "transfugismo no es tolerable"
La primera reunión con los sindicatos está prevista para el próximo lunes 28 de abril