La Federación Iraní de Fútbol asegura que sus representantes sufrieron incidentes con las autoridades migratorias en Toronto antes de regresar a Teherán
Béjar acoge el campeonato de Castilla y León de triatlón de contrarreloj por equipos
Tendrá lugar este fin de semana e incluye la celebración del II Triatlón de menores
Béjar acogerá este fin de semana el campeonato de Castilla y León de Triatlón de contrarreloj por equipos dentro del I Triatlón Ciudad de Béjar y el II Triatlón de Menores. Así, las pruebas comenzarán el sábado, 1 de julio, con la participación de 4 a 6 deportistas por equipo que realizarán los tres segmentos juntos.
La prueba comenzará con la disciplina de natación sobre las 16:00 horas en el pantano de Santa Teresa, a la que seguirá la bicicleta con una ruta de 30 kilómetros hasta Béjar para finalizar con la carrera a pie con 5 kilómetros.
La competición está organizada por el Ayuntamiento de Béjar junto con la Federación de Pentatlon Moderno y Triatlón de Castilla y León, así como con el Club Deportivo Tribeteam, tal y como han dado a conocer el concejal Rubén Martín y el presidente del Club Deportivo Tribeteam, Miguel A. Martín.
Por su parte, el domingo, 2 de julio, se realizará el II Triatlón de menores en las instalaciones Municipales de la Piscina de La Cerrallana y la zona de la carretera de Valdesangil. Las categorías abarcan desde prebenjamín hasta juvenil desde los 6 años hasta los 18 años.
El técnico rojiblanco destaca la reacción del equipo tras el empate en el Metropolitano y pide elevar el nivel defensivo ante un rival "de sobra preparado para competir"
Un gol de penalti de Julián Alvarez iguala el tanto previo del Arsenal en un Metropolitano que empujó hasta el final
El organismo aprueba una reforma histórica para que jugadoras exiliadas puedan representar a Afganistán pese al veto talibán al deporte femenino








