Con el lema '150 años, 150 razones para venir a Soria, a la Soria, donde traza el Duero su curva de ballesta'
La fiesta de La Saca concluye con diez novillos en la plaza
Los servicios sanitarios atienden a 50 personas, seis trasladados al hospital, uno grave, pero ninguno por contacto con los novillos
Diez novillos de doce llegaron a la Plaza de Toros durante la fiesta de La Saca de Soria, que se caracterizó por la lentitud y dispersión de los astados. Los animales llegaron con una hora y media de diferencia entre el primero y el último a las 18.30 horas, informa Ical.
El alcalde de Soria es manteado por los 'sanjuaneros' en Valonsadero. (Foto: Ical)
Los servicios sanitarios tuvieron que atender a 50 personas, según el parte emitido a las 20 horas. Seis de ellas fueron trasladadas al hospital, una de ellas grave, pero ninguna por asta de toro o contacto con los novillos.
'El Alto de los Casares, tres ciudades superpuestas en el tiempo' podrá visitarse en la capital soriana, en el Servicio Territorial de Cultura, Turismo y Deporte
Dispositivo especial que garantice el desarrollo seguro de la tradicional fiesta presanjuanera
El Cecopi confirma que la caída de suministro eléctrico da paso a la falta de conectividad