El programa presentado por María Patiño se despedirá el 31 de enero mientras La Osa Producciones inicia una nueva etapa creativa
El cantante Xuso Jones será el conductor del magacín diario de Operación Triunfo
El músico y creador de contenidos Pablo Lluch será el pianista en las pruebas de selección
El cantante Xuso Jones será el presentador del magacín diario de 'Operación Triunfo' (OT) en el que se analizará los momentos claves como el reparto de temas, ensayos, así como los contenidos más destacados fruto de la convivencia de los concursantes, según ha informado este viernes Prime Video.
La plataforma también ha señalado que el músico y creador de contenidos Pablo Lluch será el pianista en las pruebas de selección que se celebrarán en nueve ciudades españolas: Barcelona, Zaragoza, Santiago de Compostela, Bilbao, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga, Sevilla y Madrid.
Del 3 de julio al 20 de septiembre, Xuso Jones también estará presente en las audiciones para recoger las primeras impresiones de los concursantes que aspiran a entrar en la Academia y formar parte de la nueva edición de Operación Triunfo, un concurso que se estrenó en octubre 2001.
La duodécima temporada de 'Operación Triunfo', que será presentada la cantante Chenoa, se estrenará a finales de este año en exclusiva en Prime Video en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica.
Jesús Segovia Pérez (Murcia, 16 de junio de 1989), más conocido como Xuso Jones es comunicador, cantante y creador de contenido. Ha participado en programas de televisión como 'Tu cara me suena' o 'Masterchef Celebrity', presentó el 'Benidorm Calling' en RTVE en 2023 y ha lanzado su podcast, 'Poco se habla'.
Por su parte, Pablo Lluch, sevillano de 25 años, es músico, compositor, productor, creador de formatos audiovisuales e ingeniero de Inteligencia Artificial.
Con 8 años de formación de conservatorio en violín, piano y composición, ha compuesto y producido musicales, ha participado en la producción musical y arreglos de la gira 2023 de Soraya Arnelas y es el director musical y pianista de la banda COLET.
Como creador de contenidos musicales ha alcanzado más de 40 millones de visualizaciones en redes sociales.
Comienza también la Semana del Deporte, que ofrecerá del 22 al 28 de enero hasta un 50% de descuento en una amplia selección de firmas de textil y calzado deportivo
Unas cifras "absolutamente abrumadoras y difíciles de superar por otros países", destaca la directora de la ONT, Beatriz Domínguez-Gil
El cantante ha contratado al abogado José Antonio Choclán, con bufete en Madrid y que ha intervenido en varios casos de notoriedad pública








