El perfil del menor quedará vinculado al de sus padres, que podrán controlar quién se comunica con él y a qué grupos puede unirse. Las conversaciones serán privadas
Twitter sufre una caída a nivel mundial: problemas al cargar los contenidos
Los usuarios han comenzado a reportar fallos unos minutos antes de las 14:00 horas
La red social Twitter sufre desde hace unas horas una caída a nivel mundial, que ha afectado a miles de usuarios. Los problemas han comenzado pasadas las 13:00 horas y los afectados han comenzado a reportar fallos unos minutos antes de las 14:00 horas.
Según el portal Downdetector, los principales problemas afectan a la carga de los contenidos, tanto en la aplicación como en la página web. Además, también hay fallos en el inicio de sesión y al compartir contenido.
La caída afecta a usuarios de toda España y de otras partes del mundo como Estados Unidos, Japón, Italia, Portugal o Francia.
Desde hace unos días, la red social de Elon Musk muestra indicios de inestabilidad y se han reportado problemas con cuentas suspendidas aleatoriamente. Ahora, la caída de la red ha afectado en todo el mundo a miles de usuarios.
Castilla y León recibe más de 2,6 millones para la financiación de libros de texto y material didáctico en centros sostenidos con fondos públicos
El Instituto Nacional de Ciberseguridad insiste en que se trata de un engaño que trata de convencer a la víctima de que han vulnerado su privacidad
La Universidad de Granda ha comprobado que las escamas pueden ser "altamente compatibles", aunque resta "un largo recorrido" antes de que lleguen a los pacientes








