El taxista fue liberado ileso al llegar al pueblo, y su familia alertó a las autoridades
Investigan al conductor del coche que sufrió un accidente en Montejos del Camino en el que falleció el copiloto
Abandonó el lugar antes de haber podido ser identificado y Tráfico investiga un delito de homicidio por imprudencia grave
Efectivos de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil han investigado a un varón residente en la localidad leonesa de Valdefresno, como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave con vehículo a motor y abandono del lugar del accidente. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes, 30 de junio, cuando sufrió un siniestro en Montejos del Camino y abandonó el lugar en el que falleció el otro ocupante del turismo.
Los hechos se produjeron en las proximidades de la localidad de Montejos del Camino, donde el conductor sufrió una salida de vía con su vehículo por circular a gran velocidad, lo que provocó graves daños en el lateral derecho del turismo, al chocar lateralmente con el cierre de una finca. Como consecuencia del mismo, el conductor resultó herido leve, mientras que su acompañante falleció al haber sufrido una mayor intensidad del impacto.
Dado que el conductor abandonó el lugar antes de haber podido ser identificado por los agentes de la Guardia Civil de Tráfico del Subsector de León, estos llevaron a cabo un dispositivo de búsqueda que permitió su identificación seis horas después. Como consecuencia de lo sucedido, la unidad de Atestados del mismo Subsector ha llevado a cabo la investigación del responsable del siniestro vial por los delitos de abandono del lugar y por homicidio imprudente cometido con vehículo a motor.
Las diligencias instruidas fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de León.
Exculpa al mayor Lolo, aunque ambos pasarán a disposición judicial este sábado
El hombre, de 60 años, está ahora detenido por provocar el incendio en el que han fallecido tres mujeres, una de ellas su expareja,
Sucedió el pasado domingo. El sujeto, un varón de 30 años, fue arrestado por la Policía Local








