La empresa soriana obtendrá financiación para cubrir el 50 % de una iniciativa de 687.234 euros dentro del programa estatal RedIA, al que se presentaron más de un millar de proyectos
Primer mes del programa piloto Soria-Calatayud
Renfe ha expedido en este tiempo 58 billetes para la mayoría para desplazarse hasta Barcelona
Renfe ha expedido 58 billetes en el programa piloto para conectar la capital de Soria con el AVE a través de la estación de Calatayud (Zaragoza), cuando se cumple su primer mes de implantación, y que permanecerá en vigor hasta finales de año.
La empresa ferroviaria ha informado de que estos viajes, que combinan el AVE con el transporte por carretera (VTC), han sido utilizados de forma mayoritaria por sorianos para desplazarse hasta Barcelona, publica EFE.
El billete combinado VTC+AVE solo puede ser utilizado por quienes estén empadronados en la provincia de Soria, han informado este viernes fuentes de Renfe.
Los usuarios tienen que aportar la documentación que certifique su condición de empadronados cuando les sea requerida, bien en canales de venta presenciales, bien en controles de acceso al tren o durante el trayecto.
El multiinstrumentista recupera piedras, madera, huesos y otros elementos vinculados a las primeras sociedades humanas en un espectáculo del Otoño Musical Soriano que invita a redescubrir la capacidad de escuchar
Las dos cofradías han confirmado su unión ante el Cristo de los Florines, en el templo soriano donde nació la hermandad de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz
La operación se saldó con cuatro registros y la incautación de hachís, marihuana, metanfetamina y TUSI, además de 1.850 euros en efectivo y tres vehículos








