El interno, sentenciado a diez años y tres meses de prisión por el crimen cometido en 2022, no regresó a la cárcel de Quatre Camins tras una salida programada
Una mujer octogenaria muere tras ser empujada por su marido después de una discusión
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
Una mujer octogenaria ha muerto este sábado en su domicilio en la localidad valenciana de Miramar tras golpearse contra el suelo al ser empujada por su marido, de esta misma edad, después de que ambos mantuvieran una discusión.
Los hechos han ocurrido a última hora de este sábado y la Guardia Civil investiga si se trata de un accidente o si, por el contrario, es un caso de violencia machista, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.
El hombre, que ha sido detenido y se encuentra ingresado en el hospital de Gandia, no tenía antecedentes por violencia de género, han detallado las mismas fuentes.
Al parecer, los hechos se iniciaron cuando el matrimonio, ambos dependientes y con movilidad reducida, comenzaron una discusión y, en un momento dado, el hombre empujó a su mujer, que se golpeó al caer contra el suelo, momento en que murió, según han informado por su parte desde la Policía Local de Miramar. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de los hechos.
La Guardia Civil ha identificado a 2.000 víctimas en toda España en una compleja operación desarrollada entre Madrid, Valencia, Palma y Toledo
El crimen en Alameda de la Sagra se investiga como violencia machista; la víctima no figuraba en el sistema Viogén
El colapso de la estructura, ocurrido de madrugada mientras decenas de personas festejaban la victoria de la selección española, obligó a desplegar un amplio operativo de emergencias







