Los tripulantes maniobraron para intentar embestir la patrullera y finalmente fueron a la costa y huyeron a pie
A toda velocidad: lanzan a un hombre desde un coche en marcha y seguidamente lo atropellan
La víctima fue hallada en la carretera por agentes de la Policía Local tras recibir un aviso que alertaba sobre la presencia de un hombre tumbado sobre la calzada.
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Orihuela (Alicante) a dos hombres que lanzaron a otro desde un coche en marcha a gran velocidad y seguidamente le atropellaron y le robaron el teléfono móvil y la tarjeta de crédito cuando se encontraba desvalido tendido en la calzada.
Los arrestados han sido detenidos por una presunta tentativa de homicidio y robo con violencia, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
La víctima y los detenidos se conocieron en un club de la localidad de Cox cuando los presuntos agresores se ofrecieron a llevar hasta su domicilio a la víctima en un municipio cercano. En mitad del trayecto, cuando se encontraban alejados de la población, arrojaron a la víctima fuera del vehículo cuando circulaban a gran velocidad.
La víctima fue hallada en la carretera por agentes de la Policía Local tras recibir un aviso que alertaba sobre la presencia de un hombre tumbado sobre la calzada.
A la llegada de los agentes la víctima se encontraba consciente y fue llevaba en ambulancia hasta el Hospital Vega Baja de Orihuela, donde fue ingresado con heridas de gravedad en ambas piernas y fue dado de alta a los pocos días. Además de las graves lesiones sufridas, a la víctima le sustrajeron su teléfono móvil y su tarjeta de crédito.
Una vez recuperado, acudió a la Comisaría de Policía Nacional de Orihuela para denunciar los hechos en compañía de un intérprete que facilitara la comunicación. La víctima reveló que los autores, tras lanzarle del vehículo, le atropellaron cuando estaba tendido en la calzada. Fue en ese momento donde se descubrió el ilícito penal y comenzó la investigación de lo ocurrido.
La Policía inició entonces una serie de vigilancias hasta que consiguieron localizar y tomar declaraciones de los posibles testigos. Finalmente, los agentes de la Brigada Local de Policía Judicial de Orihuela hallaron a los presuntos responsables de tales actos, que fueron detenidos.
Los detenidos, de nacionalidad española y marroquí, ambos de 21 años de edad, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de la misma localidad, que ha decretado su ingreso en prisión.
Los bomberos acudieron al inmueble por una fuga de agua y descubrieron los restos. La Policía descarta cualquier causa violenta u homicida
La Guardia Civil lo encontró muerto y por el momento se desconoce al autor o autores de los disparos que causaron la muerte del animal
La madre se percató y muy alterada denunció los hechos. Los policías encontraron restos de sustancias en la vivienda