La provincia registra uno de los tiempos de resolución más rápidos de Castilla y León, con una media de 14,97 días
La Dehesa brilla con su zoo luminoso
El parque acoge esta atracción navideña con decenas de animales que se iluminan, formando un auténtico zoológico navideño
Un año más el ayuntamiento de Soria ha instalado en la Dehesa, esta atracción. Es un homenaje al pequeño zoo que albergaba el parque en los años 30 del siglo XX.
Animales de todo tipo conforman este peculiar zoo, desde ciervos y corzos, hasta unicornios.
En los últimos años, el parque de la Dehesa ha ido cogiendo mayor peso y mayor protagonismo en las actividades e instalaciones navideñas en la ciudad y en esta edición el zoo además, ha crecido.
Para disfrutar de este espectáculo de luces, no es necesario apuntarse ni adquirir entrada, está abierto al público y se puede visitar durante todo el día, aunque su horario de encendido es a partir de las 18:00h todos los días de la semana.
El zoo completa la decoración navideña del centro de la ciudad. A la puerta, en Mariano Granados, la gran estrella y el tío vivo vintage, que este año cambia su ubicación y tiene mayor presencia.
El encuentro, organizado por la Subdelegación del Gobierno y la Universidad de Valladolid, destacó la importancia de la ética, la coordinación institucional y los proyectos europeos en esta materia
El Ayuntamiento de Soria abre el plazo de inscripción tras la publicación de las bases en el Boletín Oficial de la Provincia
El segundo premio fue validado en un despacho receptor de la calle Marqués de Cerralbo








