Incorpora una nueva ruta teatralizada sobre El Castillo y su muralla, para conocer el origen y primeros habitantes de la ciudad
La Dehesa brilla con su zoo luminoso
El parque acoge esta atracción navideña con decenas de animales que se iluminan, formando un auténtico zoológico navideño
Un año más el ayuntamiento de Soria ha instalado en la Dehesa, esta atracción. Es un homenaje al pequeño zoo que albergaba el parque en los años 30 del siglo XX.
Animales de todo tipo conforman este peculiar zoo, desde ciervos y corzos, hasta unicornios.
En los últimos años, el parque de la Dehesa ha ido cogiendo mayor peso y mayor protagonismo en las actividades e instalaciones navideñas en la ciudad y en esta edición el zoo además, ha crecido.
Para disfrutar de este espectáculo de luces, no es necesario apuntarse ni adquirir entrada, está abierto al público y se puede visitar durante todo el día, aunque su horario de encendido es a partir de las 18:00h todos los días de la semana.
El zoo completa la decoración navideña del centro de la ciudad. A la puerta, en Mariano Granados, la gran estrella y el tío vivo vintage, que este año cambia su ubicación y tiene mayor presencia.
Se desarrolla en torno a un concurso de escaparates donde los artistas locales deberán decorar un libro de gran tamaño alusivo a la vida y obra del escritor
La nueva directora del Centro Penitenciario de Soria destaca este proyecto como parte de una estrategia integral de reinserción
Vecinos y visitantes se desplazan hasta el Monte Valonsadero para disfrutar del festejo