La Policía Nacional detiene a dos varones en la capital por violencia de género, uno de ellos ingresado en prisión
Sorprendido con la cara tapada robando en el interior de un restaurante de la capital soriana
Fue el propietario del establecimiento el que lo descubrió cuando intentaba llevarse la caja registradora
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de 32 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, que fue sorprendido en el interior de un restaurante del centro de Soria, con la cara tapada y portando guantes, tras haber desordenado cajones y arrancado la caja registradora.
El suceso, publica EFE, se registró el domingo 14 de enero por la mañana, cuando agentes de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria detuvieron al hombre por ese intento de robo, según ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
El entrar al local para abrirlo al público, el propietario del establecimiento sorprendió a un hombre que pretendía llevarse la caja registradora, por lo que llamó a la Policía.
Los agentes rápidamente llegaron al lugar de los hechos y se encontraron con un hombre con la cara tapada y portando guantes.
La zona de cocina y la barra del local presentaba un gran desorden con numerosos cajones fuera de su ubicación natural, mientras que la caja registradora estaba arrancada de su sitio y tirada en el suelo.
Al parecer, este individuo habría entrado al establecimiento forzando una puerta que conecta el restaurante con el portal del edificio en que se encuentra el local.
El propietario del restaurante ha valorado lo daños ocasionados en unos 1.500 euros.
Al término de todos los trámites policiales, el detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción, en funciones de guardia, de esta capital.
Una estufa de leña mal ventilada obliga a intervenir a Guardia Civil, bomberos y sanitarios y a trasladar a dos personas al PAC de Almazán
El alto tribunal ratifica íntegramente la condena impuesta por la Audiencia Provincial de Soria, incluida la multa de 16.195 euros y la expulsión del país tras cumplir dos tercios de la pena
La investigación de la Policía Nacional permitió arrestar al sospechoso, que ingresó en prisión tras pasar a disposición judicial









