Un boleto acertante de segunda categoría que fue sellado en la administración de lotería número 1 del municipio soriano
Fin de semana de incidencias por la nieve
La alerta amarilla ya está desactivada, pero durante el fin de semana se han registrado varios incidentes a causa de las nevadas
Dado que ha subido la cota de nieve en la provincia de Soria, según las últimas previsiones de la AEMET, no se espera que haya problemas de vialidad motivados por este fenómeno meteorológico, por lo que la Delegación del Gobierno en Castilla y León ha desactivado la fase de alerta desde las 12:00 horas de hoy en Soria (Ibérica). Era la única zona en fase de alerta en estos momentos en Soria.
La nieve que ha caído sobre todo en zonas de montaña ha causado varios incidentes de tráfico en los que han tenido que intervenir los equipos de emergencia.
Un vehículo quedó atrapado en el Km 23 de la SO-615 (Garray-La Rioja), termino municipal de las Aldehuelas.
La guardia civil al llegar al lugar encuentra a 3 vehículos bloqueados por los ventisqueros. Con la llegada de la quitanieves a las 3:40 horas la guardia civil logra finalizar el rescate de un total de 3 vehículos ocupados por 7 personas, 3 de ellas menores de edad de (7, 5 y 2 años de edad).
Según informa la Guardia Civil, también ayer sábado, a las 16:30 horas, una patrulla del Servicio de Protección de la Naturaleza (PACPRONA) de la Guardia Civil, auxilió a un vehículo con dos adultos y tres niños en la zona de Urbión, dentro del término municipal de Covaleda. También socorrió a otros cuatro vehículos que igualmente no podían circular por culpa de la nieve.
Aunque la alerta amarilla está desactivada la nieve continúa presente especialmente en la Ibérica soriana y se recomienda extremar la precaución.
Se trata del centro de salud Soria Norte, los centros de El Burgo de Osma y San Leonardo de Yagüe, así como la ampliación del centro de salud de Almazán
Este fin de semana también se llevará a cabo el taller de pintura mural en la pared del Infantes de Lara
El alto tribunal respalda la sentencia de la Audiencia de Soria y descarta que existiera delito en la gestión contable de la empresa que administraban