Intenta atracar un concesionario de Zamora para llevarse un coche con una pistola de balines y una muleta
Buscan a un hombre que propinó puñaladas por todo el cuerpo a otro por recriminarle que llevara suelto un perro
Le acuchilló en la rodilla, en un glúteo, un hombro, un brazo y hasta en la cara. No se teme por su vida.
La Policía Nacional busca al hombre que ayer por la tarde asestó dos puñaladas a otro por recriminarle que llevara suelto un perro de raza potencialmente peligrosa en un parque del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar en una canchas deportivas situadas en la calle Camino de Las Cruces, en el barrio de Carabanchel Alto. La víctima paseaba por allí cuando un gran can de raza peligrosa, que podría ser un pitbull, se le cruzó sin ataduras ni bozal, por lo que llamó la atención a su dueño y a un grupo de chicos que le acompañaba.
Estos jóvenes le increparon por recriminarles algo así y en la discusión, en un momento dado uno de ellos sacó un cuchillo de grandes dimensiones y le acuchilló en la rodilla, en un glúteo, un hombro, un brazo y hasta en la cara.
En total, la víctima, de 32 años, ha sufrido seis heridas de arma blanca, una de ellas grave, que está situada en el hemitórax izquierdo. Posteriormente, fue trasladado al Hospital 12 de Octubre donde ha llegado estable y donde este miércoles permanece. No se teme por su vida.
La Policía Nacional se encuentra investigando la agresión y, de momento desconoce datos de los agresores o si pertenecen a una banda, aunque está interrogando a los testigos de la zona. También analizan los perros de este tipo que hay en el barrio para dar con el autor.
De confirmarse, serían ya 35 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año
El hombre fue detenido por la Policía Nacional tras una fuerte discusión en un campo de fútbol del madrileño distrito de Hortaleza
Había ocultado su estado de gestación y, tras dar a luz en un baño, decidió deshacerse del bebé. La niña fue encontrada por unos vecinos y logró sobrevivir







