Las provincias de la Comunidad ofrecen, por lo general, más rentabilidad que sus capitales, según datos de la Agencia Tributaria
Iberqueso prepara su tercera edición en Valencia de Don Juan
Abierto el plazo de inscripción a la feria quesera, que se celebrará en Expocoyanza el fin de semana del 20 y 21 de abril
Los amantes del queso pueden ir afilando las navajinas: la feria Iberqueso ha abierto el plazo de inscripción para la tercera edición de este certamen quesero, que este año se enmarcará dentro de Expocoyanza y podrá disfrutarse el fin de semana del 20 de abril en Valencia de Don Juan.
El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan ya ha abierto el plazo de inscripción para la Feria de Quesos de España y Portugal Iberqueso.
Con el fin de optimizar los recursos municipales, el Ayuntamiento coyantino ha optado por celebrar la tercera edición de Iberqueso en Expocoyanza, en lugar de en la carpa que se instalaba en la Plaza Mayor, según han informado desde el Consistorio. A su juicio, "la localización de Expocoyanza la convierte en idónea para albergar este tipo de ferias".
El plazo de inscripción para participar en Iberqueso finaliza el próximo martes, 9 de abril. Todas las empresas que deseen participar pueden inscribirse a través de la web municipal o cumplimentando su solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.
La celebración de Iberqueso coincide con el puente del 23 de abril, festivo en la comunidad, por lo que se espera gran afluencia de público.
La feria estará abierta el sábado y el domingo de 11.00 a 14.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas.
La tasa regional del 25,15% sigue por encima de las recomendaciones de la OMS, pese a una ligera bajada respecto a 2023
Aseguran que los planes de estudios actuales, de 5 años de duración, presentan "importantes limitaciones prácticas" por la "sobrecarga docente"
La víctima participó en el sorteo de entradas para un concierto y facilitó un código que permitió a los ciberdelincuentes suplantar su identidad