El juez no da detalles sobre qué actos se atribuyen a cada uno
Apuñalan al hermano del joven detenido por atropellar a un niño en Valencia
Además, el presunto agresor también habría resultado herido al ser perseguido con un coche por familiares del joven apuñalado
El hermano del detenido por atropellar el pasado domingo a un niño de 8 años en Valencia y huir del lugar del accidente, ha sido apuñalado este viernes en el barrio de Orriols, en la capital valenciana, según han confirmado a EFE fuentes cercanas a la investigación.
El herido ha sido trasladado de urgencia al hospital Clínico, donde permanecen también agentes de la Policía Local, sin que por el momento se conozca la gravedad de las heridas que presenta.
Según informa el diario Levante y recoge EFE, el herido es el hermano menor del joven de 22 años detenido este jueves en València por atropellar a un niño en la Ronda Norte y darse a fuga, al que habrían intentado degollar en venganza por estos hechos frente al domicilio familiar.
Además habría un segundo herido, el presunto agresor, a quien familiares del joven que ha sido apuñalado habrían perseguido con un coche y le habrían atropellado, según explica el periódico.
Por el momento no hay constancia policial de más personas heridas en Orriols que el ingresado de urgencia en el Clínico, señala EFE.
El hombre no debió colocar al menor en la silla homologada, lo que llevó al niño a subirse hasta la bandeja trasera del vehículo, donde fue localizado por los agentes
Es hija del dueño de una empresa de criptomonedas. Se trata del tercer incidente acaecido en Francia este 2025 vinculado con dichos productos financieros
Su abogada sostiene que lo único que hizo fue tratar de "salvar la vida" de sus hijos y sobrinos y que fue invitado a la boda de Torrejón "para acabar con su vida"