Según el juez, hay suficientes indicios para proceder, como grabaciones del supuesto enlace o a la madre de la víctima exhibiendo "gran cantidad de dinero"
Un hombre ebrio cae a las vías del Metro de Madrid y muere arrollado por un tren
Ha sucedido en el distrito de Moncloa-Aravaca y los sanitarios no han podido hacer nada por él
Un hombre de 43 años ha fallecido en la tarde de este lunes en Madrid después de caer a las vías de la estación del metro Moncloa, cuando se encontraba aparentemente ebrio, y ser arrollado por un tren, recoge EFE.
Los hechos han ocurrido sobre las 14:30 horas en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. La Policía Nacional investiga lo sucedido. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han acudido al lugar, pero no han podido hacer nada por su vida.
El hombre, de nacionalidad española, ha caído a las vías poco antes de que llegara el tren y le arrollara.
Varios testigos han narrado a los agentes que el fallecido presentaba signos de embriaguez y ha caído de forma accidental a las vías.
El hospital que atendió al menor alertó a las autoridades ante la posible existencia de malos tratos. Ambos progenitores fueron detenidos el día 18 en Barcelona
Se casó con la madre de la niña para poder trasladar a ambas a Mallorca, donde vivía y donde la convirtió prácticamente en una esclava. Piden 40 años de cárcel
Sucedió en Valladolid. La víctima llevaba una bici y coincidió en el elevador con los arrestados, miembros de una misma familia. Sufrió empujones, golpes e insultos








