El líder del PP asegura que el documento se consensuará con el sector primario para aplicarlo desde los primeros meses de gobierno
El ministro Bolaños, operado de urgencia de apendicitis
Tal y como han señalado desde el Ministerio, el ministro se recupera "favorablemente" tras ser intervenido esta pasada madrugada
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha sido operado de urgencia esta madrugada de apendicitis, tal y como han informado fuentes del Ministerio de Presidencia y publica EFE. Bolaños, que ha suspendido su agenda prevista para este martes, no retomará su actividad pública hasta que sea dado de alta.
Bolaños ingresó el lunes por la tarde en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid donde se le diagnosticó una apendicitis, fue operado de urgencia esta madrugada y se recupera "favorablemente" de la intervención.
Debido a esta operación, el ministro ha suspendido la agenda de este martes, en el que tenía previsto asistir al pleno del Senado para responder a preguntas en la sesión de control al Gobierno, y después al pleno del Congreso de los Diputados.
Bolaños, que ha agradecido el trato y la atención recibida por los "magníficos profesionales" de la sanidad pública, recuperará su actividad pública en los próximos días, una vez reciba el alta médica, según las mismas fuentes, recoge EFE.
Los bomberos del Ayuntamiento de Madrid han localizado a la persona fallecida esta madrugada
Juan Cruz Cigudosa destaca en Lubia que España será el único país desde el que podrá verse el fenómeno en toda su magnitud
Entre otros cambios, quiere que se precise cada tipo de tiempo de trabajo registrado, si son horas efectivas, de disponibilidad o extraordinarias