El monarca relata en sus memorias cómo hizo partícipe a Felipe VI del 23-F para que entendiera que la monarquía constitucional "nunca es algo seguro"
Óscar Puente responde a Vito Quiles: "Te lo voy a volver a explicar, saco de mierda"
El jefe de prensa de Alvise ha anunciado que procede a denunciarlo ante la policía
El Ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, vuelve a ser tendencia en las redes sociales. Esta vez, el exalcalde de Valladolid ha respondido al las acusaciones de Vito Quiles, jefe de prensa de Alvise.
Quiles acusaba hace días a Puente de utilizar un coche oficial para ir al concierto de Taylor Swift en Madrid y aparcarlo mal. Unas imágenes que circularon por las redes sociales, y que ya desmintió el Ministro. Nuevamente, el jefe de prensa publicaba durante el día de ayer este mensaje en la red social X, "Óscar Puente me acusó de mentir, tanto en X como en el Senado, por contar que aparcó mal el coche oficial para irse de concierto. Pues bien; aquí la foto de su coche en un acto y la que publiqué en el Bernabéu. Misma matrícula. ¿Quien mentía, ministro? Jaque mate".
A estas acusaciones no tardaba en responder Puente con unas duras palabras "te lo voy a volver a explicar, saco de mierda. Ese no es mi coche. Ni oficial ni particular. Y te añado más. Estás difundiendo la matrícula de un vehículo policial. Voy a encargarme personalmente de que lo pagues caro". Ponía el cierre argumentando que "mucho patriota que grita Viva La Policía y Viva la Guardia Civil, pero que le preocupa poco o nada la seguridad de los policías que van en ese vehículo jugándose la vida para defender la del gobierno democrático de su país".
Antes estas palabras Vito Quiles hacía este comunicado esta misma mañana "Buenos días. Son las 10 de la mañana y las asociaciones de prensa aún no han respondido a mi petición de amparo ni han reprobado las amenazas de Óscar Puente contra mí. Procedo a ir a denunciarlo a la policía. Como no le bailo el agua al gobierno soy mi única defensa. Qué triste".
García Ortiz, vestido de toga y sentado junto a los abogados del Estado que le representan, responde tajante a la pregunta de si filtró el correo del novio de Ayuso: "no"
No aporta el tique del aparcamiento de aquella jornada, pero sí la matrícula para que se pueda reclamar ese documento a la empresa
Les imputa presuntos delitos de cohecho, pertenencia a organización criminal, tráfico de influencias y malversación de caudales públicos








