El fuego se originó en la chimenea y el afectado fue trasladado al Hospital Santa Bárbara
La Policía deteniene a los tres presunos autores de la reyerta con heridos del Viernes de Toros
Los dos heridos continúa ingresados en el Hospital de Santa Bárbara
La Policía Nacional detuvo a los tres presuntos autores de la reyerta del Viernes de Toros en un establecimiento hostelero de la ciudad de Soria, en el que resultaron heridos por arma blanca dos varones de 17 y 19 años.
La Policía Nacional continúa con la investigación hasta el total esclarecimiento del suceso. Los dos heridos continúan ingresados en el Hospital de Santa Bárbara de Soria.
Los detenidos pasarán a disposición judicial en las próximas horas.
El hombre arrojó 0,92 y 0,87 mg/l de alcohol en aire espirado y se enfrenta a un delito con posibles penas de prisión, multa o retirada del carné.
La investigación se inició tras una alerta de la agencia federal estadounidense Homeland Security Investigations y permitió incautar varios dispositivos informáticos en su domicilio
Tres patrullas de Tráfico intervinieron para garantizar la seguridad y trasladar a los ocupantes a un área de servicio cercana








