El belga se impuso en la llegada a Voiron. La clasificación general se mantiene sin cambios a falta de tres jornadas de montaña
La selección absoluta de Castilla y León de atletismo busca el podio en el Campeonato de España
El conjunto castellano y leonés cuenta con cerca de la mitad de sus integrantes por debajo de los 23 años
Objetivo, el podio. Después de la gran actuación de los atletas de Castilla y León en el Campeonato de España absoluto, celebrado el pasado fin de semana en La Nucía, terceros en el medallero y cuartos en puntuación de finalistas, ahora, en el mismo escenario, el objetivo de la selección absoluta de Castilla y León será el podio.
En el llamado Estadio Olímpico de la localidad alicantina van a estar dos campeones de España 2024, el vallisoletano Diego Casas y el todavía sub 23, David González (Image FDR), y otros tres medallistas, la burgalesa Lucía Carrillo, el soriano de adopción Sebastián Martos y Pablo Costas (Atletismo Numantino), además de una preseleccionada por los Juegos Olímpicos, la burgalesa Eva Santidrián, ahora mismo para el relevo 4x400, pero que también estará en París en la prueba individual.
Un dato esperanzador, la juventud de la selección de Castilla y León, prácticamente el cincuenta por ciento de los seleccionados son sub23 o sub20.
El belga firma su segundo triunfo consecutivo en una contrarreloj marcada por el abandono de Lipowitz y las dificultades de Ayuso
El OBERAXE detecta un aumento de discursos discriminatorios e islamófobos durante la Copa del Mundo 2026
El presidente de Estados Unidos destaca el papel de las fuerzas de seguridad y elogia a Gianni Infantino tras la final que coronó a España como campeona del mundo








