Luis Tosar y Rigoberta Bandini serán los encargados de presentar la próxima edición de la gala que se celebrará en Barcelona
Cultura amplía el plazo para solicitar el Bono Cultural Joven
Hasta el próximo 31 de octubre los nacidos en 2006 podrán solicitar la ayuda directa de 400 euros para adquirir productos y actividades culturales
El Ministerio de Cultura ha ampliado hasta el 31 de octubre el plazo para solicitar el Bono Cultural Joven, los 400 euros para jóvenes que cumplan 18 este año, y que acababa el próximo 16 de septiembre, según publica este viernes el Boletín Oficial del Estado y recoge EFE.
Desde el pasado 17 de junio los nacidos en 2006 pueden pedir esta ayuda directa de 400 euros para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales como ópera, videojuegos, libros, teatro, series online, prensa o danza, entre otras.
Más de 500.000 jóvenes de toda España podrán beneficiarse de estas ayudas, recogidas en los Presupuestos Generales del Estado para 2023, con una partida de 210 millones de euros.
El plazo para la presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta las 23:59 horas del 31 de octubre.
El grupo burgalés 'La MODA' logra el debut más fuerte de la semana y se corona también en la lista de vinilos, imponiéndose a figuras internacionales
"Las oportunidades nacen cuando decides que mereces otra. Cuando eliges ponerte en pie y seguir", escribe la vocalista de La Oreja de Van Gogh
El escritor barcelonés Eduardo Mendoza asegura que el mejor elogio que ha recibido es el de ser un "proveedor de felicidad"








