El corredor del Lidl se impone en Laval y estrena su palmarés en la ronda gala; Pogacar mantiene sin cambios el liderato
El Atlético de Madrid sancionado con 45.000 euros y el cierre parcial del estadio por lo sucedido en el derbi
Se considera que desde el club no se tomaron suficientes medidas para prevenir los incidentes
El Comité de Disciplina de la Federación Española de Fútbol (RFEF) ha tomado la decisión de sancionar al Atlético de Madrid con el cierre parcial de su estadio durante tres partidos por los incidentes del derbi de la jornada octava de Liga ante el Real Madrid, que se tuvo que suspender temporalmente por el lanzamiento de objetos.
Según informó la RFEF, el cierre afectará a parte de la grada baja fondo sur, sectores 127 a 133, desde la que se hicieron los lanzamientos a la zona donde estaba el portero madridista, el belga Thibaut Courtois. El Comité también multa al club con 45.000 euros por "infracciones muy graves".
"Aunque se trate de la acción de una parte nada representativa de los aficionados del club, por parte del Atlético de Madrid no se adoptaron las medidas suficientes para prevenir unos incidentes tan graves en la propia acción multitudinaria y en su resultado o, cuando menos, las medidas que se adoptaron no fueron las idóneas para un partido de especial rivalidad de una competición profesional de primer nivel como es la Primera División de una de las ligas más importantes del mundo", dice el Comité en su resolución.
Luis Enrique y Maresca se miden en una final de alto voltaje entre proyectos millonarios, estilos gemelos e idea de marcar una época
El esloveno cuestiona las tácticas del equipo de Vingegaard, que responde con contundencia: “Hicimos exactamente lo que queríamos”
La Federación Española de Fútbol conmemora el aniversario del Mundial con un vídeo en el que diversas celebridades recuerdan cómo lo vivieron