Publicó un vídeo en redes sociales que movilizó un dispositivo de la Guardia y a la unidad especializada en explosivos, los TEDAX
El yerno de la víctima mortal de Aranda de Duero, detenido como presunto autor del crimen con arma blanca
El ahora detenido fue localizado en la localidad segoviana de Carabias y opuso fuerte resistencia, llegando a embestir a un vehículo policial
Portal de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo (Foto: EFE)
Lectura estimada: 1 min.
La Policía Nacional de Aranda de Duero ha detenido en la tarde del viernes en la localidad segoviana de Carabias a un varón como presunto autor de la muerte de un hombre en Aranda de Duero en la tarde del jueves 3 de octubre cuyo cadáver presentaba signos de criminalidad realizados con un arma blanca.
Ambas personas mantienen una relación familiar, siendo la víctima el suegro del detenido.
El arrestado opuso una fuerte resistencia a los agentes, llegando a embestir a un vehículo policial.
La pareja del detenido ha sido dada de alta en el Sistema de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género VIOGEN. En todo momento la pareja del presunto autor de los hechos, junto a su madre y su hija menor de edad, han estado bajo protección.
Últimas noticias de esta sección
Lo más visto
Talveila guarda un minuto de silencio por el ciclista fallecido en la V Vuelta Soria Máster
Hallan muerto a un hombre con una herida de arma de fuego junto al Puente de Hierro de Soria
Un joven queda inconsciente y atrapado en su coche tras salirse de la carretera en Noviercas
Rubén Sanz deja su sello en Almazán y Jarocho acompaña al soriano en el triunfo
Bajada Jesús Nazareno en Almazán: distinto recorrido, mismo sentimiento
Últimas noticias
Enric Mas resiste ante Roglic en la crono y afianza el liderato
El pleno de las Cortes designa a Maroto, Iglesias y Martín como senadores por Castilla y León
El Supremo teme que la 'ley de nietos' genere "un peligro fundado, real y serio" para la limpieza electoral
Teresa Valdenebro tendrá dedicación exclusiva tras la salida de Yolanda Santos
Soria estudia abrir al público la antigua cárcel antes de derribar su edificio central








