La menor de cinco años había sido retenida por su padre incumpliendo el régimen de visitas y estaba en Italia
Una trágica disputa laboral acaba con el jefe de personal fallecido tras recibir un puñetazo de un empleado
El juez decretó el ingreso en prisión por agredir a su jefe en las instalaciones de una empresa de autobuses de Tarragona, cayendo al suelo y golpeándose en la cabeza
El responsable de personal de una empresa de autobuses de Tarragona, un hombre de 46 años, ha fallecido esta madrugada tras sufrir una agresión de un trabajador, que el pasado viernes le propinó un puñetazo a consecuencia del cual ingresó en estado muy grave en el hospital.
Los Mossos d'Esquadra, publica EFE, detuvieron al trabajador, de 47 años, el mismo viernes y el juez decretó su ingreso en prisión, en un principio por tentativa de homicidio, pero es presumible que el juez de instrucción que lleva el caso cambie la tipificación a homicidio imprudente tras la muerte de la víctima.
El suceso tuvo lugar en las instalaciones de una empresa de autobuses del polígono Riu Clar de Tarragona, donde el agresor propinó un puñetazo al responsable de personal, que cayó al suelo y se golpeó la cabeza, según ha confirmado a EFE la policía catalana, aunque están a la espera de que la autopsia determine la causa del fallecimiento.
El herido fue atendido por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que le trasladó consciente al hospital Joan XXIII de Tarragona, donde ha fallecido esta madrugada.
El trabajador detenido pasó el domingo a disposición del juzgado de guardia de Tarragona, pero el magistrado consideró que no disponía de todas las pruebas y envió al acusado a la comisaría de los Mossos d'Esquadra a la espera del informe solicitado.
El pasado lunes pasó nuevamente a disposición judicial y el juez decretó entonces su ingreso en el centro penitenciario de Mas d'Enric, en El Catllar (Tarragona).
Vivían desde hacía cinco meses en una tienda de campaña en el monte en la provincia de Lugo, en condiciones extremas y sin recursos básicos
La mujer asegura que había nacido muerto cuando dio a luz en su casa hacía cuatro días y que no lo había llevado antes porque había estado dolorida
El cuadro 'La Magdalena Penitente' se encuentra protegido por un sistema de seguridad en una iglesia sevillana y el que se expone era una réplica








