El escritor barcelonés Eduardo Mendoza asegura que el mejor elogio que ha recibido es el de ser un "proveedor de felicidad"
Lenny Kravitz dará tres conciertos en España en 2025 durante su gira europea
Las entradas saldrán a la venta la próxim semana
El músico Lenny Kravitz dará tres conciertos en España durante su gira europea 'Blue Electric Light Tour', que en 2025 le llevará a Madrid, La Coruña y Pamplona para presentar su duodécimo álbum de estudio.
El estadounidense actuará en el Wizink Center de Madrid el próximo 6 de abril, en el O Gozo Festival de A Coruña el 10 de abril, y en el Navarra Arena de Pamplona el 12 del mismo mes.
La gira también le llevará a otras ciudades europeas como Lisboa, Londres, Zurich, Berlín, Ámsterdam, París y Milán, entre otras. El inicio del tour tendrá lugar en la ciudad francesa de Lyon el 22 de febrero, y finalizará en la también francesa Burdeos el 14 de abril.
Las entradas saldrán a la venta la próxima semana
La cercanía de Halloween se deja notar con películas tanto de terror, con 'Black Phone 2', como de animación
Cuarto álbum de estudio, con aparición sorpresa en Callao para su presentación, en el que "explora temas de la mística femenina, la transformación y la espiritualidad"
El legendario músico falleció tras complicaciones derivadas de un accidente sufrido semanas atrás








