La Ley de Movilidad Sostenible incorpora medidas que dan una salida inmediata a la saturación de la red en la provincia
La Diputación de Soria recibe una herencia de 223.000 euros de una vecina de Zaragoza
Su marido, Raimundo Lozano, fallecido hace dos años, era natural de Torrubia de Soria y tenían mucha relación con la Casa Soriana de Zaragoza
La Diputación de Soria ha aceptado una herencia valorada en 223.000 euros de varias fincas rústicas en Torrubia de Soria y dinero en metálico cuya donante, Berta Lombán Guerra, vecina de Zaragoza, decidió ceder a la institución provincial para fines sociales.
Según ha explicado este lunes la Diputación, y publica EFE, esta cuantía corresponde al 10% de la herencia de Berta Lombán, cuyo marido, Raimundo Lozano, fallecido hace dos años, era natural de Torrubia de Soria y tenían mucha relación con la Casa Soriana de Zaragoza, provincia donde residían.
La formalización de la aceptación se completará en los próximos meses, según ha explicado la vicepresidenta de la Diputación, María José Jiménez, quien ha añadido que "posiblemente la donante ha querido que los bienes que pertenecieron a su esposo se quedasen a manos de instituciones sorianas".
Jiménez ha reseñado que "no es algo extraño" ya que, ha confirmado "no es la primera herencia que recibe la Diputación y es habitual que otras personas dejen sus bienes a la Institución".
La gala en el Palacio de la Audiencia reconoce el talento emergente y consolida el certamen como referente del corto en España
Ángel Ceña rechaza el proyecto actual por considerarlo insuficiente y advierte que, sin cambios, no podrán apoyarlo
Palomar pide un quinto título como en León y Burgos y la Junta remite la decisión a las universidades








