El nuevo esquema, previsto del 1 de julio al 31 de diciembre, incluye la gratuidad del transporte para los menores de 15 años y un 40% de rebaja en los abonos
Diecinueve inspectores en prácticas se incorporan a la plantilla de la Policía Nacional de Castilla y León
De los 19, cuatro comenzaron a prestar su servicio en la Comisaría Provincial de Valladolid
La Policía Nacional de Castilla y León suma, a partir de este jueves, 19 funcionarios en prácticas de la escala ejecutiva, procedentes de la Escuela Nacional de Policía de Ávila, que completarán su etapa formativa en la Comunidad. El delegado del Gobierno, Nicanor Sen, estuvo presente, junto al jefe superior de Policía, el jefe regional de Operaciones y el jefe provincial de la Jefatura Superior de Policía.
De los 19 alumnos pertenecientes a la XXXVII Promoción de la Escala Ejecutiva de la Policía Nacional, cuatro comenzaron a prestar su servicio en la Comisaría Provincial de Valladolid, siendo dos mujeres y dos hombres, mientras que tres inspectores fueron destinados a León, dos a Ávila, Burgos, Zamora y Salamanca, otros dos, un hombre y una mujer, a Segovia, otra mujer a Palencia y un último inspector a Soria.
Una vez aprobadas todas las áreas, los alumnos escogieron su destino para la realización de su periodo de prácticas, dentro de las plazas que se proponen en las diferentes plantillas.
Ha contratado el suministro de Darbepoetina y Epoetina alfa para los centros sanitarios dependientes de la Gerencia Regional de Salud
En el caso de las enfermeras, la Comunidad supera las 19.000, siendo en su mayoría menores de 35 años
CSIF insta a no demorar la adaptación de la norma autonómica a la nacional para lo que hay de plazo hasta el 10 de noviembre