Asegura que incluirá en el programa electoral las medidas y proyectos rechazados en las Cortes de Castilla y León por la oposición
Visitar el Musac de León los domingos será gratis durante todo el día
El Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León amplía los horarios de entrada libre, que también son de martes a jueves de 19 a 20 horas
La visita al Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León pasa a ser gratuita los domingos durante todo el día, en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Además, continúa vigente la gratuidad de martes a jueves de 19:00 a 20:00 horas.
Actualmente pueden visitarse en el Musac de León tres exposiciones temporales.
'Ai Weiwei. Don Quixote' es una extensa muestra que reúne grandes instalaciones, una selección de obras realizadas con bloques de Lego y películas creadas durante las dos últimas décadas por el artista y activista de origen chino.
'Así como suceden las cosas, también nada sucede' es una exposición en la que, a través de 39 obras de 35 artistas nacionales e internacionales pertenecientes a la Colección Musac, se investigan los lenguajes utilizados en la creación contemporánea.
'Autorretratos a través de la historia del arte' permite ver por primera vez en el Musac siete fotografías de Yasumasa Morimura donadas por el artista japonés al museo leonés este año.
Primera vez en la historia autonómica que el Gobierno ve cómo las Cortes rechazan su proyecto de ley
Pocas sorpresas en el debate del proyecto de ley del Presupuesto 2026 con cuatro enmiendas de totalidad presentadas por PSOE, Vox, UPL-Soria Ya y Grupo Mixto
La organización reclama reabrir la vía de la Plata y reparar el túnel de Somosierra, paralizados desde hace años








