El accidente ha tenido lugar en el término municipal de Viana de Duero
Detenido en Soria por descargar y distribuir a través de internet pornografía infantil
Los agentes de la Policía Nacional intervinieron un equipo, distintos dispositivos informáticos, DVD´s y cintas de video
Agentes de la Policía Nacional de Soria han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de corrupción de menores, por utilizar internet para descargar y distribuir material pedófilo. Tras la realización del llamado 'ciberpatrullaje', los funcionarios de Grupo de Investigación Tecnológica de la Comisaría de Soria, tuvieron conocimiento de la existencia de una dirección IP desde la que se estaban descargando archivos de pornografía infantil.
Los agentes, publica Ical, comenzaron sus gestiones de investigaciones tendentes a la comprobación y esclarecimiento de los hechos. Las pesquisas culminaron con la localización de la IP y con la identificación del presunto autor de los hechos, que finalmente fue detenido.
Con la preceptiva autorización judicial se realizó una diligencia de entrada y registro del domicilio del detenido, donde se encontró gran cantidad de material de pornografía infantil; procediéndose a la intervención de un equipo y distintos dispositivos informáticos, así como DVD'sy cintas de video.
El detenido, al término de las diligencias policiales fue puesto a disposición judicial. No obstante, y dado la gran cantidad de archivos existentes, los agentes continúan analizando los mismos.
En el interior del turismo, los agentes localizaron cohetes detonantes y silbadores, varias bengalas, petardos, diverso material pirotécnico y billetes falsos
Los agentes de la Policía Nacional intervinieron un equipo, distintos dispositivos informáticos, DVD´s y cintas de video
Se ha actuado en el refugio de pescadores de La Fuentona, así como en otros dos en la ribera del río Abión, en Cabrejas del Pinar y Blacos