Los aragoneses aprovecharon dos errores para llevarse el trofeo ante 500 espectadores
El Utebo se impone al Numancia en el Memorial Domingo Heras de Navaleno
Los aragoneses aprovecharon dos errores para llevarse el trofeo ante 500 espectadores
El C. D. Numancia encajó su segunda derrota de la pretemporada al caer por 0-2 ante el Utebo C. F. en el XII Memorial Domingo Heras, disputado este sábado en Navaleno. El conjunto aragonés mostró mayor acierto en las áreas y castigó dos errores defensivos del equipo de Abel Segovia en el arranque de cada parte.
Apenas habían transcurrido cinco minutos cuando una indecisión en la zaga rojilla permitió a Íñigo López plantarse solo ante Miguel Ángel para abrir el marcador. El mismo delantero firmó el 0-2 en el minuto 54, cabeceando un saque de esquina en el momento en que el Numancia parecía dominar y buscar el empate.
La carga física, la asimilación de conceptos tácticos y la necesidad de compenetración con los nuevos compañeros —tanto del primer equipo como de la cantera— marcaron un partido en el que el cuadro soriano no logró su mejor versión ni en ataque ni en defensa. El Utebo, con más minutos de competición acumulados, se llevó el trofeo a Zaragoza.
El miércoles, el Numancia se presentará ante su afición en Los Pajaritos, con la U. D. Logroñés como rival.
El Ayuntamiento reconoce el trabajo de Diego Miguel, David Maján y Víctor Chamarro tras un verano histórico para la cantera local
El torneo reunirá a destacados campeones nacionales los días 9 y 10 de agosto, con representación soriana
El delantero almeriense firma por una temporada y se incorporará este martes a los entrenamientos