El nadador del CD Acuático Soriano logra la plata en Singapur con un tiempo de 2:26.50
Sergio Martín Salcedo, subcampeón del mundo máster en los 200 braza
El nadador del CD Acuático Soriano logra la plata en Singapur con un tiempo de 2:26.50
El soriano Sergio Martín Salcedo se ha proclamado subcampeón del mundo en la categoría máster 25-29 años en la distancia de 200 metros braza. El nadador del CD Acuático Soriano firmó un tiempo de 2:26.50, solo superado por Mihail Petrov, campeón con 2:25.47. El bronce fue para Ryoma Iida (2:26.89) y la cuarta plaza para Aleksandr Semenov (2:26.96).
La actuación de Martín Salcedo supone un sobresaliente éxito internacional para el deporte soriano, sumando una medalla de plata en una prueba muy igualada.
Otras pruebas en el Mundial
En el resto de distancias disputadas en Singapur, el soriano quedó fuera de las posiciones de podio. Fue quinto en los 800 libres (9:16.07), octavo en los 400 libres (4:25.95), decimosegundo en los 100 braza (1:08.32) y decimoctavo en los 200 libres (2:02.36).
El torneo provincial de fútbol masculino y femenino se consolida como cita tradicional en el deporte soriano
El billarista del C.A. Numancia competirá en Bola 8, Bola 9 y por Autonomías del 14 al 18 de agosto en el Hotel Boston
Carlos Cortés llegó hasta la semifinales, cayendo ante el que se proclamaría campeón Horario Jaurena.