El soriano Pakito Alonso repite la segunda posición en la prueba reina, que ha reunido a más de medio millar de corredores en la comarca de Pinares
Carlos Cortés alcanza los cuartos en el Open Nacional de Tres Bandas de Bilbao
Camarero, Martinicorena y Soto llegaron a octavos de este Open Nacional
El soriano Carlos Cortés firmó la mejor actuación numantina en el VII Open Nacional de la Sociedad Bilbaína de Billar a Tres Bandas, celebrado el pasado fin de semana en Bilbao. Tras sumar dos victorias, Cortés logró acceder a los cuartos de final, donde cedió ante Alfonso Legazpi, que acabaría proclamándose campeón del torneo.
En una competición con la participación de 56 jugadores, también destacaron los sorianos Pedro Camarero, César Martinicorena y Rafael Soto, quienes alcanzaron los octavos de final tras superar una ronda.
Por su parte, Javier Jesús Morales y Fernando Méndez quedaron eliminados en la ronda anterior, completando así la representación numantina en la cita bilbaína.
El jugador numantino afronta su tercera participación en la cita valenciana y debutará este sábado a las 09.00 horas frente a Juanjo Bayonas
El torneo se disputará el 9 de septiembre en el Club de Golf Soria con un máximo de 92 participantes
La undécima edición se celebrará del 4 al 6 de septiembre con cuatro recorridos por la Sierra de Urbión








