La Red Estatal de Montes Públicos destaca el Modelo Soria entre las principales referencias de España por su gestión continua del monte, la reinversión de los aprovechamientos forestales y la implicación de la población.
La piscina climatizada de El Burgo de Osma amplía su horario de apertura en ocho horas semanales
El Ayuntamiento refuerza el personal para atender la demanda de usuarios en la nueva temporada
La piscina climatizada de El Burgo de Osma arrancará su nueva temporada el próximo 1 de octubre con una ampliación de ocho horas semanales en su horario de apertura, una medida adoptada tras las peticiones de los usuarios.
El Ayuntamiento burgense ha confirmado que la extensión de horarios obliga a contratar más personal para garantizar el servicio y reforzar la atención en las instalaciones.
Horarios de la temporada 2025-2026
Durante la campaña 2025-2026, la piscina abrirá de lunes a jueves de 11.00 a 21.30 horas, los viernes de 15.00 a 21.30 horas y los sábados de 11.00 a 14.00 horas.
Hasta ahora, la apertura se limitaba a las mañanas de martes y jueves, pero los usuarios habituales habían solicitado ampliar la disponibilidad del servicio. Con esta medida, el consistorio da respuesta a una de las principales demandas de la ciudadanía.
La rehabilitación del inmueble, financiada con 1,4 millones de euros, permitirá crear la futura Casa de Castilla y León como escaparate económico, turístico y empresarial de la Comunidad.
El Ayuntamiento adjudica dos nuevas instalaciones deportivas en la Vía Verde con financiación de fondos FEDER gestionados a través de ASOPIVA.
La edil de Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Soria quedó en libertad sin medidas cautelares tras su puesta a disposición judicial por la operación desarrollada por la Guardia Civil








