La Ley de Movilidad Sostenible incorpora medidas que dan una salida inmediata a la saturación de la red en la provincia
La Policía Nacional celebra en el Palacio de la Audiencia el día de sus patronos con 14 condecoraciones
El acto reconoció a agentes destacados en la investigación del crimen de Andaluz y homenajeó al comisario Moñux en su jubilación
El Palacio de la Audiencia de Soria ha acogido el acto institucional por los Santos Ángeles Custodios, patronos de la Policía Nacional, presidido por el subdelegado del Gobierno, Miguel Latorre, y el comisario principal Francisco Moñux.
Durante la ceremonia se entregaron 14 condecoraciones, entre ellas a cuatro agentes que participaron en la investigación del crimen del cuerpo hallado en Andaluz, al jefe de la Policía Local de Soria, José María Martínez, y al coronel subdelegado de Defensa, Ángel Esparza.
Uno de los momentos más emotivos fue el reconocimiento al comisario Moñux, que se jubila tras una trayectoria impecable en la Policía Nacional.
El subdelegado Miguel Latorre subrayó la profesionalidad de las fuerzas de seguridad: "La Policía Nacional de Soria trabaja con gran coordinación junto a la Policía Local y la Guardia Civil, lo que contribuye a que nuestra ciudad siga siendo una de las más seguras de España".
Asimismo, destacó la relevancia de la inmigración para el futuro de la provincia: "Los necesitamos mucho más nosotros a ellos que ellos a nosotros", manifestó, mostrando su rechazo a la "malintencionada vinculación entre delincuencia e inmigración que se quiere trasladar de forma torticera y falsa a la opinión pública".
La gala en el Palacio de la Audiencia reconoce el talento emergente y consolida el certamen como referente del corto en España
Ángel Ceña rechaza el proyecto actual por considerarlo insuficiente y advierte que, sin cambios, no podrán apoyarlo
Palomar pide un quinto título como en León y Burgos y la Junta remite la decisión a las universidades








