La Guardia Civil lo encontró detenido en la calzada, sin señalización y utilizando el teléfono móvil, a la altura de Arcos de Jalón
Detenido en San Esteban de Gormaz un conductor fugado por desobediencia grave a la Guardia Civil
El hombre, vecino de Bilbao, puso en riesgo a los agentes y a otros conductores al huir por la N-110
La Guardia Civil de Soria ha detenido en San Esteban de Gormaz a un conductor de 47 años, vecino de Bilbao, acusado de un delito de desobediencia grave a agentes de la autoridad.
El individuo se dio a la fuga tras ser requerido para detener su vehículo en la N-110, generando una situación de peligro tanto para los guardias como para el resto de usuarios de la vía.
Finalmente, fue interceptado y puesto a disposición judicial. El detenido podría enfrentarse a penas de prisión de entre 3 meses y 1 año, o bien a una multa de 6 a 18 meses.
Cinco personas han sido detenidas, tres de ellas en Soria, por captar a mujeres sudamericanas en situación de vulnerabilidad y someterlas mediante amenazas y rituales de santería
Uno de los excursionistas, de unos 85 años, se había quedado sin fuerzas y no podía continuar la marcha
La Guardia Civil asegura que presentaba síntomas evidentes de conducir bajo la influencia de sustancias y espera la confirmación del laboratorio








